domingo, 12 de junio de 2016

MATERIAL DIDÁCTICO Y CUADERNO DE ACTIVIDADES

Queridos amigos y amigas, las vacaciones de verano están a punto de comenzar para los niños y niñas. Es tiempo de descanso y juegos pero también de lectura, ya que a través de ella podemos vivir grandes aventuras y viajar a lugares muy lejanos.
   Por este motivo, proponemos la lectura de "Una batuta en busca de director", a través de ella vuestros hijos e hijas, alumnos y alumnas podrán sentir la magia de la Música y soñar con ella.
  Podéis encontrar  en este blog un material complementario a la lectura del libro para que los más pequeños puedan desarrollar sus capacidades de atención, comprensión y creatividad. Dicho material se puede descargar en PDF pinchando en sus enlaces. Espero que sea de vuestro agrado y especialmente el de nuestros jóvenes lectores.

( Material disponible: Propuesta Didáctica y Cuaderno de Actividades )


Propuesta didáctica para profesorado y padres/madres

https://drive.google.com/file/d/0Bx9b-5GK5h5KSDFUak1iYU85QzQ/view?usp=sharing

Cuaderno de actividades para niños y niñas de entre 6 y 9 años

https://drive.google.com/file/d/0Bx9b-5GK5h5KSWVOVzl6cVZLb2M/view?usp=sharing


PRESENTACIÓN EN MELILLA

El pasado 4 de junio fue la Presentación de la Segunda Edición de "Una batuta en busca de director". Tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio La Salle de Melilla. Con un público infantil entregado y amante de la Música pudimos animar a la lectura de esta musical historia. Contamos con la colaboración de Sergio Rincón, alumno del Colegio La Salle y estudiante de piano que nos cautivó a todos con sus interpretaciones al teclado. Fue Jose de Animaciones Buena Onda, nuestro Jardinero del Bosque de los sueños, quien presentó y dirigió el acto de forma divertida y cercana a los más pequeños.
Vivimos un momento muy especial entre poemas, canciones, risas y melodías; elementos que dan forma a este libro.

Muchas gracias a todos y todas por acompañarnos esa mañana, incluidos los medios de comunicación. La acogida en Melilla fue como esperaba, fabulosa.





Aquí os dejo un enlace del vídeo de la Presentación

https://www.youtube.com/watch?v=l9xzqKUkjBA