jueves, 26 de mayo de 2016

¡ 2ª EDICIÓN YA A LA VENTA !

  Queridos amigos y amigas, ya tenemos en nuestra manos la Segunda Edición de "UNA BATUTA EN BUSCA DE DIRECTOR". En esta edición se han realizado algunas modificaciones que pensamos os gustarán, sobre todo a los más peques a quienes les suele hacer mucha ilusión colorear las bonitas ilustraciones de este libro.
Otra novedad es que en breve compartiremos con todos y todas un cuadernillo de actividades dirigidas a los niños y niñas, especialmente para trabajar esta historia en los colegios, bibliotecas y centros culturales, aunque cualquier papá o mamá puede trabajarlo en casa con sus pequeños. Dicho cuadernillo lo podréis descargar en Pdf gratuitamente a través de este  blog. En cuanto esté disponible lo anunciaremos en redes sociales.

   A partir de mañana podréis encontrar el libro en Librería Bibabuk, Librería Picasso, Papelería Altamira, Papelería Granada, Librería Nobel... por ahora, ya que librerías de distintos puntos de la provincia y de fuera de ella, han mostrado su interés.
¡ Todo se andará ! ¡ Qué el ritmo no pare !


ANIMACIÓN A LA LECTURA EN BIBABUK

El pasado 21 de mayo, vivimos en la librería Bibabuk, momentos muy divertidos y entrañables, en los que la Música nos acompañó en todo momento. Realizamos una Animación a la lectura sobre "Una batuta en busca de director". Esa mañana, Almudena ( la ilustradora ) y yo ( la escritora ) nos encontramos con un grupo encantador de niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años. Con ellos cantamos, hicimos ritmos y tocamos instrumentos dirigidos por una amiguita muy especial, "La batuta ". Fue una hora llena de sorpresas al destapar la caja de instrumentos de percusión, al formar ritmos con el suelo y al cantar una nueva canción "Una batuta".

¡Muchas gracias a todos estos pequeños y pequeñas por formar parte de una bonita orquesta!