martes, 17 de mayo de 2016

PRIMERA EDICIÓN AGOTADA

Tras la Presentación, al día siguiente por la mañana, ilustradora y autora acudimos a la caseta de firmas municipal en la Feria del Libro. Hasta allí se acercaron amigos y público en general que visitaba y disfrutaba de las actividades que ofrecía la Feria.
Ya por la tarde y casi coincidiendo con el cierre de la feria, estuvimos en la caseta de Bibabuk firmando ejemplares. Fueron muchos quienes se acercaron a visitarnos para conocer nuestro libro y para llevárselo firmado. Tal fue la afluencia de público interesado que se agotaron los ejemplares, así que...

¡ Estamos a la espera de la Segunda Edición !


Firmas en la caseta municipal




Firmas en la caseta de Bibabuk




¡ GRACIAS A TODOS Y TODAS !

TODO UN ÉXITO

La Presentación del libro "Una batuta en busca de director", el pasado sábado 14 de mayo, fue todo un éxito. Con aforo completo, la batuta encontró a su directora gracias a una Hada un poco traviesilla, el Hada de los Cuentos. Ella fue quien entrevistó a la escritora y a la ilustradora del libro, lo hizo con habilidad y gracia. Fue desmigando los diferentes elementos que hacen este libro atractivo al público infantil.

La escritora, es decir, yo misma, disfrutó en todo momento sobre el escenario. Enseñó al público, receptivo y colaborador, una canción infantil compuesta por ella misma. Esta canción se convirtió en la Banda Sonora del acto interpretada al piano por Lucía Ortega, alumna del Real Conservatorio de Almería.

Una vez finalizada la Presentación... en palabras del Hada de los Cuentos: "Y colorín, colorete por la chimenea sale un cohete", se pasó a la mesa de firmas.

Os dejo algunas de las fotos de ese momento tan, tan especial.


Entrevista muy divertida


Recitado del poema/prólogo por hijos y sobrinos de la autora y la ilustradora.


Estupenda Hada de los Cuentos





Interpretación de la canción: "Una batuta"



Firma de libros



Amigos y familia








Hada ayudante