viernes, 15 de abril de 2016

Todo empezó ...

...Con mi primer sueño, escribir una historia y publicarla. A lo largo de mi vida he escrito muchísimas historias, desde que era una niña. Desde entonces soñaba con convertirme también en maestra. Recuerdo que sentaba a todos mis muñecos sobre la cama de mi dormitorio y les contaba cuentos, les explicaba el tema de esa mañana en el colegio o les cantaba una canción. Después de unos cuantos años llegué a convertirme en maestra y además de Música, es mi vocación y me encanta mi trabajo. Ya como "seño", he seguido escribiendo historietas, teatrillos, canciones, poemas... Los suelo enseñar a mis alumnos y alumnas, generalmente les gustan y yo me siento muy dichosa por ello.

Hace unos meses decidí dar un pequeño paso, el de entregar una de mis historias a una editorial para publicarla. La cosa ha ido bien, hemos llegado a un acuerdo y ... ahora estoy escribiendo en este blog.

Os quiero presentar mi primer libro. Se titula "Una batuta en busca de director", los protagonistas de esta historia son mis hijos, Lucía y Juan Carlos, a los que cada día quiero más.
Se trata de una historia sencilla, en la que se narra cómo un simple palito de madera lleva la ilusión y la magia a la vida de estos niños: "Luci y el hermanito". Esta historia está ahora mismo en las máquinas rotativas y en cuanto esté listo el libro os lo presentaré como es debido.Os animo a leerlo y a disfrutar de la historia.

Las ilustraciones son muy bonitas, su creadora es una buena amiga de la infancia, se llama Almudena López Franco y ha puesto todo su cariño en este trabajo.

 

Esta es la portada que ha dibujado para mi historia, en ella podéis ver a mi hija, Luci; y a nuestro perrito, Blanquito.


Gracias por visitar este blog, mi particular "Bosque de sueños".


Mª del Pilar López Gómez