martes, 17 de mayo de 2016

TODO UN ÉXITO

La Presentación del libro "Una batuta en busca de director", el pasado sábado 14 de mayo, fue todo un éxito. Con aforo completo, la batuta encontró a su directora gracias a una Hada un poco traviesilla, el Hada de los Cuentos. Ella fue quien entrevistó a la escritora y a la ilustradora del libro, lo hizo con habilidad y gracia. Fue desmigando los diferentes elementos que hacen este libro atractivo al público infantil.

La escritora, es decir, yo misma, disfrutó en todo momento sobre el escenario. Enseñó al público, receptivo y colaborador, una canción infantil compuesta por ella misma. Esta canción se convirtió en la Banda Sonora del acto interpretada al piano por Lucía Ortega, alumna del Real Conservatorio de Almería.

Una vez finalizada la Presentación... en palabras del Hada de los Cuentos: "Y colorín, colorete por la chimenea sale un cohete", se pasó a la mesa de firmas.

Os dejo algunas de las fotos de ese momento tan, tan especial.


Entrevista muy divertida


Recitado del poema/prólogo por hijos y sobrinos de la autora y la ilustradora.


Estupenda Hada de los Cuentos





Interpretación de la canción: "Una batuta"



Firma de libros



Amigos y familia








Hada ayudante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién soy?

  Nací en Almería, una pequeña y soleada ciudad al sur de España, en 1975. Según dicen mis padres ese día fue una fiesta para toda la famili...