jueves, 26 de mayo de 2016

¡ 2ª EDICIÓN YA A LA VENTA !

  Queridos amigos y amigas, ya tenemos en nuestra manos la Segunda Edición de "UNA BATUTA EN BUSCA DE DIRECTOR". En esta edición se han realizado algunas modificaciones que pensamos os gustarán, sobre todo a los más peques a quienes les suele hacer mucha ilusión colorear las bonitas ilustraciones de este libro.
Otra novedad es que en breve compartiremos con todos y todas un cuadernillo de actividades dirigidas a los niños y niñas, especialmente para trabajar esta historia en los colegios, bibliotecas y centros culturales, aunque cualquier papá o mamá puede trabajarlo en casa con sus pequeños. Dicho cuadernillo lo podréis descargar en Pdf gratuitamente a través de este  blog. En cuanto esté disponible lo anunciaremos en redes sociales.

   A partir de mañana podréis encontrar el libro en Librería Bibabuk, Librería Picasso, Papelería Altamira, Papelería Granada, Librería Nobel... por ahora, ya que librerías de distintos puntos de la provincia y de fuera de ella, han mostrado su interés.
¡ Todo se andará ! ¡ Qué el ritmo no pare !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quién soy?

  Nací en Almería, una pequeña y soleada ciudad al sur de España, en 1975. Según dicen mis padres ese día fue una fiesta para toda la famili...